19 de abril de 2010

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: "El bloque progresista del Tribunal Constitucional ahonda su crisis"; "Las aerolíneas se rebelan contra las restricciones por el volcán"; "Ahora y así, no me puedo ir'. Garzón rechaza la 'oferta' de abandonar la Audiencia para salvarse"; "El Papa promete llevar ante la justicia a los curas pederastas".
EL MUNDO: "Rajoy descarta renovar ahora el TC porque sería 'liquidarlo"; "Blanco ofrece España como el gran aeropuerto de Europa"; "Interior crea 1.400 cargos de confianza más en la Policía"; "Álvarez Paz, líder opositor: 'Venezuela es víctima de un golpe de Estado progresivo".
LA RAZÓN: "El caos aéreo amenaza el despegue económico de la Unión Europea"; "Y los teléfonos de información comunican"; "El 58,4% de los españoles apoya al Supremo frente a Garzón"; "El Gobierno propone una rebaja de 1,5 puntos en las cuotas de la Seguridad Social para atraer a la CEOE"; "El Papa se reúne en Malta con víctimas de abusos y dice que la Iglesia llevará a los culpables ante la Justicia".
PÚBLICO: "España, puente aéreo de Europa"; "Rajoy se apunta a la rebelión fiscal de Aguirre"; "El PP de Madrid baja más de cuatro puntos pero aún mantiene la mayoría absoluta"; "La ONU reprende a España por no investigar el franquismo"; "Los expertos creen que la recesión acabó, pero no la crisis"; "Movimiento para exigir acceso libre a las bases de datos del Estado".
LA VANGUARDIA: "Las aerolíneas exigen que se les permita volar"; "Colapso en El Prat por siete horas de cierre"; "El Papa muestra vergüenza y pesar por los abusos"; "Rajoy expresa a Montilla su oposición a renovar ahora el TC".
LA GACETA: "Bono reconoce que sí tiene un apartamento en Alicante"; "El Papa lloró en malta"; "España reabre todos los aeropuertos afectados por la nube de ceniza"; "Aguirre inicia la 'resistencia' en contra de la subida del IVA"; "El Bell-212 accidentado en Haití tenía casi 40 años de servicio".
EL ECONOMISTA: "El volcán reducirá a cenizas los beneficios de las líneas aéreas"; "John Elkann: '¿Coche eléctrico? En Fiat nos va bien con la gasolina"; "Dominique Cerutti: 'Lejos de ceder, la opacidad de los mercados aumenta"; "Batallajuanola ofrece comprar Marsans a cambio de deuda"; "Salgado dice ahora que no debe haber políticos en cajas de ahorro... y Funcas defiende que las cuotas participativas tengan voz y voto".
OTRAS NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario