20 de abril de 2010

Desenmascarar a Manos Limpias

Iniciativa de los colectivos de la Memoria Histórica contra Manos Limpias dentro de la campaña de apoyo al juez Garzón
MARIOLA LOURIDO (CADENA SER) 20-04-2010
Los colectivos de la Memoria Histórica quieren presentar ante la justicia escritos de denuncia contra el Sindicato Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias. Lo consideran una asociación ilícita que comete fraude legal
En el escrito se pide al juzgado que abra una investigación para averiguar la verdadera naturaleza de Manos Limpias. El abogado de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica Fernando Magán señala que "no es un sindicato en realidad, no tiene representación ninguna en el ayuntamiento de Madrid y sin embargo viene haciendo, sin conocer la financiación, profusas intervenciones ante los juzgados, todas ellas vinculadas a actividades de la ultraderecha".
El escrito sirve también para que todos los firmantes se autoinculpen de haber participado en el polémico acto de apoyo a Garzón celebrado la semana pasada en la Universidad Complutense y declaren que comparten las declaraciones del ex fiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo sobre los magistrados del Tribunal Supremo.
NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario