30 de mayo de 2009

REGIÓN/ Casi 173.000 euros para los procesos de admisión de alumnos y pruebas de acceso a la UMU y la UPCT

MURCIA, 29 May. (EUROPA PRESS) -
El Ejecutivo regional autorizó hoy una subvención por un importe global de 172.800 euros a la Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para colaborar en los procesos de admisión en estudios con limitación de acceso correspondientes al Distrito Único de la Comunidad y la definición de los procedimientos de las pruebas de acceso correspondientes.
De tal forma, la UMU recibirá un total de 151.787 euros, de los que 121.787 se destinarán al desarrollo de la preinscripción vía web, la actualización de la aplicación informática, y los gastos de publicidad y de gestión en los procesos de admisión a estudios con limitación de acceso, además de a la organización y desarrollo de la prueba de acceso. Los 30.000 euros restantes serán para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas.
Por su parte, la UPCT contará con 21.013 euros para la edición de los folletos e impresos de preinscripción, la distribución de los procesos de admisión a estudios con limitación de acceso y la organización y desarrollo de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario