29 de mayo de 2009

150 dólares por una paliza

Una joven estadounidense paga a un agresor para provocarse un aborto
AGENCIAS 29-05-2009
Una adolescente estadounidense de 17 años embarazada de siete meses pagó 150 dólares a un chico de su localidad, en el estado de Utah, para que le diera una paliza que le pudiera hacer abortar.

La joven ha sido acusada por las autoridades de un presunto "delito grave por incitar a cometer un homicidio" tras comparecer ayer ante un juzgado de menores.
Los familiares de la chica se han mostrado sorprendidos por lo ocurrido ya que la menor estaba en contacto con una pareja del estado de California que al parecer quería acoger en adopción al bebé una vez que naciera.
La policía ha revelado que la joven quiso abortar después de una fuerte discusión con su novio, tras la cual contactó con el joven de 21 años al que pagó los 150 dólares.
El agresor, que se enfrenta a 15 años de cárcel por intento de homicidio, llevó a la chica a su domicilio mediada la medianoche y le propinó una paliza que, según consta en el atestado policial, le provocó varias magulladuras en el estómago y un mordisco en el cuello, heridas a pesar de las cuales el feto sobrevivió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario