6 de enero de 2013

Varios heridos por disparos tras el asalto a una vivienda durante la Cabalgata en Salteras (Sevilla)


CON UN ARMA DE FOGUEO
SEVILLA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
   Varias personas han resultado este sábado heridas de carácter leve en Salteras (Sevilla), como consecuencia de los disparos efectuados con un arma de fogueo por dos jóvenes que se daban a la fuga tras asaltar un domicilio privado. Los hechos han sucedido mientras los vecinos de esta localidad aljarafeña se volcaban con la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos.

   Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que los hechos han acontecido en torno a las 18,00 horas en el centro de Salteras. Mientras el municipio disfrutaba de la tradicional Cabalgata de Reyes, dos jóvenes han asaltado con un arma de fogueo a un vecino de avanzada edad y, bajo amenazas, le han obligado a permitirles entrar en su domicilio. Una vez en el interior de la vivienda, los asaltantes habrían accedido a una caja fuerte que ocultaba este ciudadano para hacerse con el botín . Habría sido entonces cuando habrían irrumpido en la vivienda algunos familiares de la víctima del asalto, lo que habría dado lugar a un enfrentamiento saldado con los dos jóvenes dándose a la fuga.
   Ambos jóvenes han huido a bordo de una moto, si bien su carrera habría encontrado obstáculos en plena calle a cuenta de la intervención de varios vecinos y familiares de la víctima del asalto. Habría sido entonces cuando alguno de los jóvenes ha abierto fuego hiriendo de carácter leve a varias personas, porque como se ha señalado se trataba de un arma de fogueo. Los dos jóvenes han logrado huir y los heridos sólo sufren quemaduras , toda vez que la Guardia Civil está ya tras su pista

No hay comentarios:

Publicar un comentario