27 de enero de 2013

Sábado de partidos interescuelas en Archena y salidas complicadas


Archena F.C.
Un total de 13 equipos se pondrán la camiseta del Archena FC para disputar sus partidos durante todo este fin de semana. Destacamos a los equipos interescuelas, que invadirán el Polideportivo Municipal este sábado por la mañana jugando todos como locales, con 5 partidos en total. Además varios equipos se enfrentan a complicados rivales fuera de casa.
Empezamos el repaso de la jornada por los veteranos del Ipub, que el domingo a las 10 de la mañana reciben a los veteranos del CD Cieza, que marchan 17º con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 6 derrotas). Los ciezanos vienen a Archena tras caer en casa por 1 a 4 frente a Lorquí 2004.
Talleres Hermanos
Palazón visita el campo del líder UCAM-Guadalupe el domingo a las 12:15h. Los murcianos sólo han cedido en casa en lo que va de temporada una derrota (frente al Progreso) y un empate (frente al Bullense) y llegan a la cita tras ganar por 2 a 3 en Fortuna.

Constuarchena Cadete A vuelve a la acción tras su jornada de descanso y recibe a Churra el sábado a las 12 de la mañana. En el partido de ida los de Luis Guillermo cayeron por 3 a 2 en la que es una de las dos únicas derrotas que han sufrido a lo largo de la primera vuelta. En el caso de Inquivisa B visitan al tercero de la liga, Javalí Nuevo, el sábado a las 16:45. Los locales reciben a los nuestros tras ganar la semana pasada 2-1 a Churra.
Frutas Ginés Infantil A también tiene una salida complicada esta jornada, ya que visita Alguazas, tercer clasificado de su grupo con 20 puntos, a 8 de los de Paco Lorente. El sábado a las 16:30 de la tarde se medirán 2 de los mejores equipos de la liga en el último encuentro de la primera vuelta.
En cuanto a los equipos alevines, Oasis Mediterráneo Alevín A reciben el domingo a las 11 a Nuestro Abarán, quinto clasificado del grupo con 22 puntos, 10 más que los nuestros. Los visitantes están yendo de más a menos en la temporada, han empatado 3 de los últimos 4 partidos disputados y la jornada pasada perdieron en casa ante Jumilla A por 0 a 2.
JML Alevín B viaja a Lorca el sábado por la tarde (17:45h) para enfrentarse al CADE Lorca A. Los lorquinos marchan segundos después de haver cedido solamente una derrota ante líder Santomera y un empate ante Javalí-Ñora que marcha 4º. Hay que destacar que son el equipo más goleador de todo el grupo con diferencia, anotando una media de más de 7 goles por partido.
Antonio Martínez Benjamín A también tiene una difícil salida esta jornada. Visita el campo del líder Nuestro Abarán el sábado a las 10:30. Los nuestros acumulan 6 partidos consecutivos ganando y Abarán marcha invicto, habiendo ganado 11 de los 12 partidos que han disputado por más de un gol de diferencia y con 92 goles a favor y 12 en contra.
En cuanto a los equipos interescuelas, los 5 equipos del club que disputan jornada este fin de semana lo harán en casa. Los equipos Interescuelas A se enfrentan al San Miguel A, los alevines a las 10 de la mañana, los benjamines a las 11:30 y el equipo prebenjamín a las 12:30. Por último los equipos Interescuelas B reciben a la Escuela de Fútbol José Antonio Camacho A, ambos a las 10 de la mañana (benjamín B y prebenjamín B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario