28 de enero de 2013

Una calle del Pago del Barranco llevará el nombre de la Orden de San Juan de Jerusalém con motivo del 550 aniversasrio de la fundación de Archena.

Ayuntamiento de Archena

El Pleno Ordinario de esta mañana ha aprobado con los votos a favor del PP, PSOE e UidP y en contra de IU dar nombre a una calle de nueva urbanización en la zona denominada Pago del Barranco, entre las calles Cid Campeador y Carlos III, que pasará a llamarse de La Orden de San Juan de Jerusalén, por ser este año cuando se celebra el 550 Aniversario de la fundación de Archena, después de la firma de la Carta de Población, entre esta orden religiosa medieval y los moriscos que entoces habitaban en el municipio.


Por otra parte, también se le dio el visto bueno definitivamente a los presupuestos municipales para 2013, después de ser rechazadas las alegaciones presentadas por los grupos de la oposición. En concreto, los presupuestos ratificados en este pleno ascienden a 13.124.000 euros, en el capítulo de ingresos y gastos a 12.339.000 euros, y resultante un superávit de 785.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario