21 de enero de 2013

Exposición colectiva de fotografía Archena, “Con otros ojos”


Durante los días 1 al 28 de febrero, se celebrará en Archena la Exposición Colectiva de Fotografía y Óleo titulada “Con otros ojos”, una muestra de fotografía nocturna, de autor y artística. La inauguración tendrá lugar el día 1 a las 18 h. en el Museo de Archena, Avenida del Río Segura, y en la exposición podrán verse los trabajos de Fran Ramírez, Mª José Alcolea, Pedro José López y María Eugenia.

L@s participantes

[Img #6919]Fran Ramírez
Francisco J. Ramírez, nacido en Archena. Aficionado a la fotografía nocturna y diurna. Ha realizado reportajes fotográficos a distintas agencias de modelos de Murcia, habiendo participado en varios anuncios de TV, como el de “Toldos del Segura” y algunos cortos. 
Ha participado en varios concursos de fotografía nacionales e internacionales.  Ha sido además, ganador, en dos ocasiones, del primer premio de Semana Santa de Ceutí por los carteles de dicha festividad. 
Colabora en múltiples desfiles, como el de la tienda Miss Tacón y en la pasalera de la plataforma de modelos de Murcia, como fotógrafo oficial.



[Img #6920]




María José Alcolea 
Nace el 27 de diciembre del año 1992 en Archena (Murcia). María José es estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Murcia. Siempre se interesó por la pintura y el dibujo desde muy pequeña ganando muchos premios regionales y del instituto, aunque nunca lo ejercitó hasta llegar a la Universidad; y a medida que fue creciendo se interesó más por la fotografía. 
Su primera cámara la cogió en octubre del 2010 y de ahí empezó su afición. El tipo de fotografía que más le gusta es la fotografía de estudio y el desnudo artístico. Después empezó a probar con el paisaje combinando fotos diurnas y nocturnas. La mayoría de sus pinturas y dibujos son retratos, y otro de su estilo de hacer arte es combinar la fotografía con la pintura. Otras de sus aficiones son el deporte y el modelaje, ya que le encanta participar en sesiones fotográficas. Sueña con dedicarse a lo que le gusta y llegar a ser reconocida como Artista.


[Img #6921]Pedro José López Campuzano
Joven fotógrafo en desarrollo nacido en Archena, estudiante de arte, diseño y de fotografía.
Ganador de varios concursos de fotografía como el 1er Premio XXV aniversario biblioteca regional de Murcia (2011) o el primer premio nacional de diseño para la campaña publicitaria de KFC "Streetbox" (2012).
Pedro J.LópezMaría José AlcoleaFran Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario