28 de octubre de 2009

ATENEO VILLA DE ARCHENA

PROGRAMA NOVIEMBRE 2009
LA ALGAIDA Y ARCHENA.


MEMORIA PARA EL FUTURO

La Algaida:

Día y hora: Viernes, 6 de noviembre. 19:30 h.
Local: Centro Social de La Algaida


Conferencia - Debate: La Represión en Archena y La Algaida (1.939 - 1.945). Leyes y actos represores del franquismo sobre la población. Avance de la investigación en los Archivos Militares.

Ponente: Antonio Martínez Ovejero (Historiador, Ex senador del PSOE por Murcia)
Presenta y Modera: Manolo Medina Tornero (Cronista oficial de Archena, Director de la E. U. de Trabajo Social, UMU.)


Notas:
1.- Tras el acto hemos concertado cena en el restaurante de la Cuca. El precio estará en torno los 20-25 €, serán nuestros invitados Antonio y Manolo. Se aprovechará la cena para CENAR y si se pone a bien, para hablar. (Quienes deseen cenar, pedimos avisar en horario de tarde a 650 933 758. Pepe Escámez, para reservar).
2.- el Ateneo, suspende la obra de teatro del Grupo Edmundo Chacourt, por imposibilidad de disponer de local para las fechas previstas (19, 20, 21,22 de Noviembre). Se aplaza a Enero.

3.- La conferencia de Cambio Climático: estudios, modelos y supuestos futuros. Que impartirá D. Pedro Jíménez Guerrero (Ingeniero, Investigador, colaborador en la la NASA, UCLA y otros institutos de investigación, Profesor de la U.Autonoma de Barcelona y actualmente de la U de Murcia) se impartira el 26 de noviembre en el aula de Cajamurcia-Archena.

4.- Otros actos y la asamblea general del Ateneo en diciembre se comunicaran próximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario