27 de octubre de 2009

ARCHENA/ Curso de ‘Informática de usuario’ para desempleados

Ayuntamiento de Archena
En el curso se han inscrito 15 alumnos, es gratuito, tendrá una duración de 200 horas y finalizará el día 23 de diciembre de este añoEl Concejal de Empleo y Desarrollo Local, Pedro José Martínez Hernández, ha asistido esta tarde a la inauguración del curso ‘Informática de usuario’, dedicado a los desempleados que estén en posesión del título de 2º de la ESO o equivalente, en las aulas del Centro Joven de Villarrías.

En el curso se han inscrito 15 alumnos, es gratuito, tendrá una duración de 200 horas y finalizará el día 23 de diciembre de este año. Las clases se impartirán todas las tardes, de lunes a viernes, de 16,00 a 21,00 horas. La aulas las organiza la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Archena, están subvencionadas por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

El Concejal Martínez Hernández ha dicho tras la inauguración que “con estos cursos se pretende introducir en las nuevas tecnologías a los desempleados y así facilitarles el acceso a un futuro trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario