18 de octubre de 2009

ARCHENA/ VEGA MEDIA RADIO AUMENTA SU PRESENCIA EN LA RED

-Profesionales que aman y disfrutan la radio van a poner todo su empeño en que VMRadio sea para todos-
Ya tiene presencia de forma simultanea en más de 40 blog y paginas web en la red
Vegamedia Press
Ya tiene presencia de forma simultanea en alrededor de 40 Blog y paginas Web en toda la Red de Internet.
Vega Media Radio, la emisora creada por Vega Media Press y El Alboroque Digital sigue creciendo a un ritmo imparable. Desde hoy también se puede sintonizar a través de cerca de 30 blog más de toda índole, entre ellos por ejemplo http://www.archenanews.es/ , diario digital de Archena con gran numero de lectores, o lugares como http://www.sanjaviernews..com/, http://www.lamanganews.es/, etc.
Vega Media Radio es una emisora cuya emisión se puede escuchar a través de Internet y que aunque aún se encuentra en periodo de pruebas, ya ha logrado record de oyentes diarios, algo que teniendo en cuenta la gran cantidad de radios que hay en la red es todo un logro para quien dirigimos la misma.
De momento cubre su programación con una selección musical muy esmerada con sólo éxitos de los años 80, 90 y de nuestros días. En breve va a comenzar con su primer programa "Entre tu y yo", el cual se emitirá en directo aproximadamente cada mes desde una localidad de la Región de Murcia, y en el que se entrevistará a personajes del mundo de la política, la cultura, el arte, etc de esos lugares. En concreto, el primer programa que ya se está preparando será el próximo 26 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural de Ceutí, siempre en directo y ante el público que desee asistir al mismo. Después cada programa quedará colgado en la red para que pueda ser escuchado a la carta cuando se desee.
Vega Media Radio es ya una realidad, a pesar de algunos obstáculos que algunos se han empeñado en ponernos en el camino, su caminar es firme, inflexible e imparable. Gente de radio de toda la vida, profesionales que aman y disfrutan con este medio de comunicación, van a poner todo su empeño en que Vega Media Radio sea la radio de todos y para todos......
Por último, desde Vega Media Radio queremos invitar a todos aquellos que tengan un Blog o pagina Web y que deseen poder sintonizar nuestra emisora a que se pongan en contacto con nosotros a través de elaboroquedigital@gmail.com o redaccion@vegamediapress.com. De esta forma le indicaremos los pasos a seguir, de forma totalmente gratuita, y podrán ofrecer a sus lectores una radio on line con los éxitos super seleccionados de los años 80. 90 y los más actualizados de nuestros dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario