20 de abril de 2011

Un niño de 6 años hiere accidentalmente con un arma a tres menores en un colegio de EE.UU

Ninguno de los heridos está grave
El menor habría conseguido meter el arma
Radio Televisión Española

RTVE.es / AGENCIAS 
19.04.2011
Tres menores han resultado heridos en una escuela del noreste de Houston cuando se disparó de forma accidental la pistola que llevaba en el bolsillo un niño de seis años, según han explicado este martes las autoridades.
Un portavoz del consejo escolar de Houston ha comunicado a los medios de comunicación que el incidente se ha producido cuando la pistola se cayó al suelo en medio de la cafetería de Ross Elementary School, situada al noroeste de Houston, y se produjo un único disparo.
El niño que había llevado la pistola al colegio así como otro niño de seis años y una niña de cinco años de edad han resultado heridos en sus pies más bien por el impacto de los fragmentos del destrozo que la bala pudo ocasionar.

Sin heridas graves

Los tres niños heridos no parecen haber sufrido heridas graves y todos han sido trasladados a hospitales de la zona.
La televisión KHOU de Houston ha informado de que el incidente ha sucedido hacia las once de la mañana (17.00 GMT) y que poco después varias ambulancias y coches de policía se dirigieron hacia la escuela.
Las imágenes de las televisiones muestran que varios niños han sido trasladados en ambulancias. Uno de ellos parece estar herido en una pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario