19 de julio de 2009

Siete menores detenidos por la violación de una niña de 12 años en Huelva

Al parecer la joven, que tiene una deficiencia psíquica, acudió con uno de los chicos el sábado a una playa de Isla Cristina donde celebraban las Fiestas del Carmen
19.07.09 - 21:24 -
EFE HUELVA / La Verdad
La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina (Huelva) a siete menores -dos de ellos con menos de 14 años, por lo que no se les puede imputar delito-, por la presunta violación de una niña de 12 años durante la celebración de las Fiestas del Carmen de esta localidad. Al parecer, la niña tiene una deficiencia psíquica.
Fuentes de la Guardia Civil han informado de que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado en una zona de playa de la localidad isleña, donde los presuntos agresores llevaron a la menor desde el recinto ferial. Según consta en la denuncia que la madre de la niña presentó ayer por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina, fue en ese lugar donde presuntamente la violaron. Las citadas fuentes han indicado que existe un informe médico del Hospital Infanta Elena de la capital onubense que confirma la agresión.
Además del niño de 13 años, los otros dos menores tienen entre 14 y 15 y se encuentran en la Fiscalía de Menores. No se descartan nuevas detenciones en las próximas horas de otros jóvenes por su implicación en los hechos. Este suceso se produce después de que el pasado jueves se conociera que seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, fueran detenidos como sospechosos de violar a una menor de 13 años en la localidad cordobesa de Baena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario