22 de julio de 2009

Madonna reina en Barcelona

La artista estadounidense abre su gira española con un espectacular concierto
22.07.09 -
AGENCIAS BARCELONA/ La Verdad
Madonna, la artista número uno de música pop, reina de por todo el mundo, actuó anoche en el estadio Lluis Companys de Barcelona, después de unos nueve años sin pisar tierras catalanas.
Madonna sorprendió en Barcelona a su incondicional público con un show espectacular en el que presentó su nuevo disco, Hard Candy, y donde no faltó el recuerdo al recientemente fallecido Michael Jackson con un bailarín de copiado atuendo y pasos moonwalk. Además, los fans que acudieron al concierto de Barcelona pudieron protagonizar el próximo videoclip de la reina del pop, tal y como indica la artista en su web. «Vestidos para impresionar», así requería que acudieran sus fans al rodaje, al que también podían llevar material antiguo de la artista. Previa selección por correo electrónico, los elegidos no cobran por el rodaje, que tuvo lugar ayer martes en Barcelona . La reina del pop, que presentó Hard candy en Sevilla y Valencia el verano pasado, visita en esta segunda vuelta Barcelona, Madrid (23 de julio) y Zaragoza (25 de julio), con Paul Oakenfold como artista invitado. Para el de Madrid aún hay entradas a la venta, según informaron fuentes de la promotora Live Nation a Europa Press. Las entradas oscilan entre los 65 y los 95 euros, gastos de distribución no incluidos.
Durante 2008, un total de 2.350.285 fans han visto el espectáculo de Stick & Sweet en 58 ciudades, con 650.000 entradas vendidas en sus conciertos por Sudamérica, 72.000 entradas en el concierto en el Dubendorf Airfield de Zurich (siendo el show que ha congregado más gente en Suiza), 75.000 en Londres y 4 sold outs en el Madison Square Garden de Nueva York (60.364 entradas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario