15 de febrero de 2009

Pistoletazo de salida para los carnavales de Aguilas

El cambio de poderes brilló por la salvaje representación de la Mussona
15.02.09 -
ALFONSO SOLER ÁGUILAS/ La Verdad
El Carnaval 2009 de Águilas, el más popular de toda la Región de Murcia, dio anoche el pistoletazo de salida con la tradicional gala del Cambio de Poderes, celebrada en una macrocarpa en la explanada del puerto aguileño. Los protagonistas de la noche fueron Julia de Haro, Ángela Cegarra, Juan Pedro Ruiz y Maica Lorenzo, que ya ejercen de Musa, Mussona, Don Carnal y Doña Cuaresma, respectivamente. En esta edición, la gala destacó por la espectacular puesta en escena de los nuevos personajes, especialmente de Ángela Cegarra, que brilló por su tétrica representación de la Mussona más salvaje. Antes, Laura Asensio, Alicia Rojo, Sergio Mula y Unai Peón tomaron las riendas de la Musa, Cuaresma, Don Carnal y Mussona infantiles 2009.
Además, la Federación de Peñas de Carnaval hizo entrega de las Máscaras de Oro a Pedro Martínez, Luis García y Manolo Meca, este último a título póstumo, por su intensa colaboración con estas fiestas.
La voz de Diego Martín
La gala, presentada por la periodista Eva Reverte, estuvo amenizada por el cantante Diego Martín y el Ballet Oficial de la Federación de Peñas de Carnaval.
Mañana, amplia crónica en La Verdad y galería de fotografías en:
Todas las imágenes de la Asamblea de Entidades Festeras en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario