7 de febrero de 2009

ARCHENA/ Fiestas en Las Arboledas este fin de semana

El Alboroque Digital
Este fin de semana se celebran las fiestas del Barrio de las Arboledas (Archena) en honor a Ntra. Señora la Virgen de Lourdes, Patrona de dicho barrio.
Hoy sábado a las 11 de la mañana se celebra un Taller de Mascaras en el Centro Cívico, a las 21 horas tendrá lugar una obra de teatro de humor titulada "Estampas Huertanas" que será interpretada por la Peña Huertana "El Capazo" de Lorqui. Posteriormente, a las 22.30 habrá una gran chocolatada con churros, y se finalizará la noche a las 12 con un espectacular castillo de fuegos artificiales.
Mañana domingo día 8 a las 10 de la mañana se celebrará una Misa Huertana cantada por el Coro Rociero "Aires Andaluces" de Archena, y posteriormente tendrá lugar una Procesión con la imagen de la Patrona por las calles Arboledas, Camino Hurtado y Carretera de Ceutí.
A las 13 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos del Concurso de Colombicultura, a las 14 horas todos los vecinos disfrutarán de una Comida de Convivencia (en los solares frente al Centro Cívico). Tras la comida habrá una degustación de postres caseros y ya finalmente, a las 18 horas, se disparará una Traca fin de fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario