9 de febrero de 2009

MOLINA/Pierde dos dedos al explotarle un petardo que le dejaron en la puerta de su vivienda

La Policía no descarta que fuera víctima de una broma pesada
09.02.09 - JUAN LUIS VIVAS MOLINA/ La Verdad
Un vecino de la pedanía de la Ribera de Molina tuvo que ser ingresado el sábado por la tarde debido a las graves heridas que un petardo le causó en una de sus manos, según han informado fuentes policiales. El suceso, ocurrido sobre las seis de la tarde del sábado -si bien no trascendió hasta ayer-, tuvo lugar en la misma puerta del domicilio de la víctima, cuando alguien le dejó un petardo después de llamar a la vivienda, indican las mismas fuentes. Acto seguido, abrió la puerta de la casa, encontrándose el petardo en el felpudo. El hombre se apresuró a cogerlo y fue, en ese momento, cuando le estalló en la mano. Inmediatamente comenzó a sangrar y, al menos, dos de sus dedos fueron amputados como consecuencia del impacto. Alertados por el ruido y las muestras de dolor de la víctima, vecinos y familiares llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca, donde fue intervenido con urgencia.
Efectivos de la policía científica tomaron huellas de los restos del explosivo con el objeto de iniciar una investigación que derive en la detención de la persona responsable de la colocación del petardo.
Los investigadores barajan varias hipótesis y afirman que lo más probable es que se trate de una gamberrada, por lo que consideran que no tardará en localizar a la responsable de esta «broma pesada. No obstante, tampoco se descarta la posibilidad de que se trate de una venganza fruto de alguna discusión y riña previa entre la víctima y el agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario