23 de febrero de 2009

El Balneario de Archena firma un convenio con la Asociación de Familias Numerosas de Madrid

· Disfrutarán de ventajas en el uso de instalaciones y servicios de Balneario de Archena·
.El objetivo es acercar la salud y el bienestar a los integrantes de la institución madrileña gracias a las propiedades de sus aguas termales
Balneario de Archena firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de Madrid en el que ofrece condiciones especiales a todas las personas asociadas a esta institución madrileña. Mediante la firma del convenio disfrutarán de ventajas en el uso de instalaciones y servicios de Balneario de Archena.
Miguel Lloret Pérez en calidad de Director General de Balneario de Archena y Sara Pérez-Tomé Román como Presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, han firmado el acuerdo de colaboración que ha tenido lugar a las 10 horas en el Jardín Casino del balneario. La finalidad buscada en la colaboración de estas dos entidades es la de acercar el Termalismo a todas las familias e inculcar la importancia y valor del Agua tanto a nivel lúdico como terapéutico. Balneario de Archena siempre se ha caracterizado por tener entre sus clientes generaciones enteras desde abuelos a nietos, y cada vez son más las familias que deciden pasar vacaciones y tiempo libre disfrutando tanto de las instalaciones del balneario como de su privilegiado enclave en el Valle de Ricote.
Balneario de Archena dispone de dos hoteles de cuatro estrellas y uno de tres, conectados a la galería termal.
En las aguas sulfuradas de la galería predomina el azufre, el cloro, el sodio y el calcio, lo que las convierte en idóneas para procesos reumatológicos y respiratorios. Además posee dos piscinas termales activas, una semi-cubierta y otra cubierta, dos restaurantes, un centro de estética termal, cafeterías, paseos y zonas ajardinadas que permiten disfrutar de los tratamientos.
Balneario de Archena es el único centro en España que goza del sello de calidad EUROSPA© med otorgado por la Asociación Europea de Estaciones Termales (ESPA) que certifica y otorga al establecimiento, calidad internacional válida en relación al estándar de las terapias, la higiene y la seguridad del huésped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario