29 de noviembre de 2008

El Balneario de Archena viaja a Santader esta jornada

Joaquín Lara Marín
La plantilla del Balneario de Archena parte hoy con destino a Santander donde mañana, a partir de las seis y media de la tarde, se enfrentará al Alerta Cantabria en el Palacio de los Deportes.

El equipo cántabro comparte la 2ª posición de la LEB Bronce con el AD Molina con un balance de 6-2 y a un sólo encuentro de distancia del líder Tíjola. Tras 8 jornadas de competición el equipo de Quino Salvo se mantiene invicto en su pista y llega al partido tras derrotar a domicilio y en la prórroga al Sant Josep Girona el pasado domingo por 84 a 91.
Alerta Cantabria bajó este verano a LEB Bronce por problemas económicos pero cuenta con jugadores de campanillas para esta categoría como el base Salva Camps, el tirador brasileño Anderson Schutte o el pívot Txomín López, todos ellos con amplia experiencia en LEB Oro e incluso ACB en el caso de los dos primeros. Su 5 inicial cuenta con una gran protagonismo en su juego y acapara la mayoría de los minutos sobre la cancha: Camps, Schutte, Pablo Sánchez (ex de Cartagena y Badajoz), López y el americano Cameron Echols (procedente de Alaior). Completan la plantilla los exteriores Edu Argos, Carlos Blanco y Antonio Carrasco y los interiores Michael Crowell y Gerald Robinson.
En el Balneario de Archena se afronta el viaje más largo de la temporada (cerca de 850 km) con ilusión por conseguir una victoria en una pista difícil. El triunfo de la pasada jornada ante Navalcarnero ha dejado al equipo en octava posición con 4 ganados y 4 perdidos; un buen resultado mañana permitiría a los jugadores de Gonzalo Rodríguez escalar posiciones y comenzar a mirar para arriba en la clasificación. El técnico gallego no cuenta con ninguna baja para un choque en el que se verán las caras los dos máximos anotadores de la semana anterior en la LEB Bronce: Echols (29 puntos) por el bando local y BJ Spencer (28) por los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario