27 de noviembre de 2008

ARCHENA/ Actividades para hoy de las VI Jornadas de Discapacidad

El Alboroque Digital
Hoy jueves, a partir de las 11 de la mañana, en la Casa de la Cultura de Archena, y dentro del programa de actividades de las VI Jornadas de la Discapacidad, va a tener lugar la actuación artística de diferentes Centros Ocupacionales de nuestra Región. En concreto, actuarán los siguientes:
Centro Ocupacional La Noria, de la Mancomunidad del Valle de RicoteCORAL VALLE DE RICOTE, Abarán.Director: Luis Cutillas Guerrero.Repertorio:Mi “roalico”, de Agustín Sánchez.A tu lado, de Javier Bustos.Bullerengue, de Jose A. Rincón.
Centro Ocupacional “Oriol”Grupo de teatro “ORIOL”, Orihuela (Alicante).Directora: Carmen Verdú Soriano.Obra: “¿Amor?”Sinopsis: “¿Amor?” es una dramaturgia realizada sobre un texto de una escritora oriolana y trata el tema de la violencia de género a través de los pensamientos de cuatro mujeres maltratadas.
Centro Ocupacional Espinardo de MurciaGrupo de teatro “EL TAMBALICHE”.Directora: Mª José Martínez López.Obra: “Esto es Broadway”Sinopsis: Es un viaje en el tiempo, pero musical. Utilizando una “máquina del tiempo”, inventada por un científico, tio y sobrina recorren varias épocas en las que han surgido grandes espectáculos musicales. Dado que la sobrina quiere ser artista de musicales, y que su tío científico quiere que siga sus pasos y se dedique a la ciencia, la sobrina emplea la “máquina del tiempo” para llevar a éste y mostrarle su egoismo, reflejado la historia y personajes de varios musicales.
A las 13 horas, se procederá a la entrega de premios del concurso de dibujos, y a las 14 horas se realizará una comida de convivencia.
Si deseas consultar el Programa de actividades de estas VI Jornadas de la Discapacidad, pincha el siguiente enlace:
PROGRAMA ACTIVIDADES VI JORNADAS DE LA DISCAPACIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario