20 de abril de 2008

Los componentes del grupo que ganó el concurso de Rock, son de Archena


YOKOBA Y GRUPO B-CLANDESTINO, primeros premios en Pop y Rock, respectivamente del Festivarchena-2008.
Los grupos YOKOBA de la modalidad de Pop y Grupo B-Clandestino de música rock han sido los primeros premios en sus modalidades del último FESTIVARCHENA-08 celebrado en esta localidad, dentro de la VIII Semana Joven que viene desarrollando la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Archena desde el pasado 4 de abril.
Los grupos que quedaron seleccionados para concursar en la fi nal archenera fueron en Pop, los citados Yokoba y Derviches del Sur, de Murcia y en rock quedaron finalistas María Respirando, de Córdoba, y Grupo B-Clandestino, de Archena, que quedaron campeones en su modalidad.
Como artistas invitados actuaron Room Service y 7 Días Rojos.
A la final del III Festivarchena acudieron unas 500 personas y se celebró en la carpa del Recinto Ferial.
La clausura de la Semana Joven se celebrará el próximo viernes, día 18 de abril, a las 23 horas, con un concierto homenaje a Platero y Tú con las actuaciones de Tijuana Rock, Paralelo 69 y Grupo B Clandestino. En esta misma gala, se procederá a la entrega de premios a los ganadores de la III edición del Certamen Festivarchena. Los primeros premios de cada modalidad se llevarán 1.000 euros y los segundos, también de cada modalidad, 300 euros cada uno.
Este festival clausura también tendrá lugar en la carpa del Recinto Ferial de Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario