3 de abril de 2008

ARCHENA / Ciclo "Cine y Educación". 4 de abril. 20:30. AMPA "Nª Sª de la Fuensanta"

La Asociación de Madres y Padres del Colegio "Fuensanta" sigue con el ciclo de Cine y Educación iniciado en el presente curso. Esta vez se proyectará la película "La lengua de las mariposas" del director José Luis Cuerda, con guión del recientemente fallecido Rafael Azcona, galardonada con el premio Goya 1999 al mejor guión adaptado.
Como en las ocasiones pasadas pretendemos que padres y madres disfrutemos viendo cien en compañía y reflexionemos sobre diferentes aspectos relativos a la educación de nuestros hijos e hijas a través de esta película. Situada en la última etapa de la República, nos narra la peculiar relación entre un niño y su profesor, el entorno familiar, social y político existente, así como los diferentes aspectos que pueden influir en los procesos pedagógicos y su incidencia en la realidad.
Se invita a todos los padres del colegio, pero también a cualquier persona interesada.La cita será el próximo viernes, 4 de abril, a las 20:30 en el aula audiovisual del propio centro educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario