20 de abril de 2008

Los bomberos rescatan a un conductor que cayó con su coche por el puente del río en Lorquí

Las Verdad

Bomberos de Molina de Segura rescataron esta madrugada al conductor de un coche que se precipitó desde el puente "del río antiguo", en el término municipal de Lorquí, y resultó con un fuerte golpe en el abdomen.
Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias informaron hoy de que el accidente se produjo, por causas que se desconocen, minutos antes de las cinco y media de la madrugada en la N-344, que une los municipios de Lorquí y Molina de Segura.
El conductor, cuya identidad no ha trascendido, cayó por el puente aunque no llegó a ocupar el cauce del río, y quedó atrapado en el interior de su turismo.
La Policía Local de Ceutí, municipio limítrofe, dio aviso al "112" de lo ocurrido, tras lo que se desplazaron al lugar bomberos de Molina para rescatar al herido, que se encontraba consciente, y sendas ambulancia del 061 y de Cruz Roja para trasladarlo al hospital Morales Meseguer de Murcia.
Según las fuentes, la policía requirió también la presencia de personal del servicio de conservación de carreteras porque el coche, antes de caer, había impactado contra la valla de protección del puente y la había tirado, lo que hacía peligrosa la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario