21 de octubre de 2010

Archena: Piden ocho años de prisión para dos jóvenes que se agredieron con navaja y un palo

EFE
El fiscal ha pedido siete años de prisión para un vecino de Archena que agredió a otro con una navaja, mientras que para el segundo ha solicitado un año porque a su vez agredió al primero con un palo.
Las conclusiones provisionales, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que los hechos, que serán juzgados mañana en la Audiencia Provincial de Murcia, ocurrieron el 24 de noviembre de 2005 en Archena, cuando se inició una discusión entre C.M. y A.F. porque el primero se negó a acercar al segundo en su ciclomotor al lugar que le indicaba.
Tras este primer incidente, los dos volvieron a coincidir poco después, produciéndose la agresión, en la que A.F. portaba una navaja que clavó a C.M., causándole lesiones que tardaron en curar sesenta días, mientras que éste empleó un palo, con el que golpeó a su oponente y le produjo heridas que curaron a los siete días.
El fiscal, que acusa a A.F. de un delito de homicidio en grado de tentativa pide para él una condena de siete años de prisión y una indemnización para C.M. de 40.000 euros.
A C.M. lo acusa de un delito de lesiones, por el que solicita un año de prisión y una indemnización para el otro acusado de 400 euros.
En los dos casos, el fiscal aplica la atenuante de dilaciones indebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario