24 de julio de 2010

Una mujer de 80 años fallece mientras se bañaba en Santiago de la Ribera

La fallecida perecía como consecuencia de una parada cardiorespiratoria. Con ésta, ya son 15 las personas que han perdido la vida en las en las playas de murcianas desde el 1 de junio, casi todas ellas de avanzada edad
24.07.10 - 18:21 -
LAVERDAD.ES MURCIA / La Verdad

Una mujer de 80 años ha fallecido mientras se bañaba en una playa de Santiago de la Ribera, en San Javier. Los hechos tenían lugar en torno a las dos de la tarde, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias, que ha sido alertado a los pocos minutos del suceso.
La fallecida perecía como consecuencia de una parada cardiorespiratoria. Al lugar se desplazó una Unidad Médica Especializada (UME) del Servicio Murciano de Salud, cuyos facultativos trataron de reanimar a la mujer, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida. Con ésta, ya son quince las personas que han perdido la vida en las en las playas de murcianas desde el 1 de junio, casi todas ellas de avanzada edad y, en muchos casos, después de haber sufrido un infarto o un desvanecimiento mientras se bañaban.
Fuentes de los servicios de emergencias no ocultan su preocupación. Las quince víctimas mortales registradas hasta este momento duplican las siete que se produjeron a lo largo de todo el verano pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario