28 de julio de 2010

Concierto de música moderna de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música en el Auditorio de Archena


Ayuntamiento de Archena

El próximo jueves, día 29 de julio, a partir de las 22,00 horas, en el Auditorio Municipal, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Archena ofrecerán un concierto de Música Moderna, dirigidos por los profesores Adolfo Clemente y Josué García. Al finalizar el concierto, se procederá a realizar la Entrega de Diplomas a los alumnos y alumnas que han participado en este curso y que ha durado dos meses, Junio y Julio.
Para la directora de la escuela, Maribel Alcolea, "Vamos a escuchar la buena música de seis Grupos Musicales (Frekuencia Cero, Incoherencia, Crazy Youngs, La Banana Supersónica, Pandavas e Indiferentes), con un total de 35 músicos, que han trabajado para ofrecernos este gran concierto del Verano, muy esperado por todos.

Este Concierto está Organizado por la Escuela Municipal De Música y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Archena.

Los organizadores junto a la Directora de la Escuela de Música han realizado una intensa campaña de promoción del concierto por las emisoras locales de radio, Radio Archena y Onda Cero Archena-

No hay comentarios:

Publicar un comentario