16 de julio de 2010

Pedro León, presentado como nuevo jugador del Real Madrid


El centrocampista promete "trabajar al máximo" para no defraudar a la afición y espera "levantar muchos títulos"
16.07.10 - 17:51 -
EFE MADRID

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha destacado la "calidad y la personalidad" del nuevo jugador del conjunto blanco, Pedro León, que ya ha sido presentado de forma oficial en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
El máximo mandatario madridista ha acompañado al extremo diestro durante sus primeros momentos como jugador del Real Madrid. Con muchos medios de comunicación y respaldado por el calor de cerca de 500 espectadores que estaban en la grada, el jugador murciano ha escuchado las primeras palabras dirigidas hacia él de su presidente.
"Queríamos a nuestro lado a grandes jugadores españoles. Creemos que Pedro es uno de ellos. Tiene calidad y personalidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid. Procede de un club amigo (el Getafe) que trabaja de manera excelente. Hasta hace poco era una de las grandes promesas del fútbol español. Espero que levante muchos títulos y vista la camiseta de la selección. Esperamos que disfrute y que sea muy feliz aquí. Pedro está aquí porque él ha querido. Ha hecho todo lo posible por venir y los socios no lo olvidaremos", ha afirmado Pérez.
Además, el presidente del club merengue ha explicado algunos aspectos de cómo será la próxima temporada del Real Madrid. "Ya estamos en marcha. Puedo asegurar que un año más vamos a trabajar con entrega, sacrificio y responsabilidad. Será un año apasionante donde intentaremos materializar los sueños de nuestros aficionados. Queremos ser dignos herederos de la tradición blanca", ha resaltado.
Elogios de Florentino a Del Bosque
Florentino Pérez ha felicitado también a la selección española y ha destacado la figura de algunos componentes del cuerpo técnico de España, ex empleados del Real Madrid, como Fernando Hierro y Vicente del Bosque. "Felicito a la selección. La Copa del Mundo era un desafío que perseguíamos. El Real Madrid siente el título como algo suyo. Nuestras felicitaciones para ellos y para la Federación. Hay que destacar el buen trabajo de todos y de los jugadores del Real Madrid que han estado allí. También a los que formaron parte, como Hierro y Del Bosque", ha manifestado.
Más tarde, Pedro León se ha dirigido por primera vez al público del Real Madrid. Han sido sus primeras palabras oficiales como jugador de la escuadra madridista. "Gracias al Real Madrid por cumplir un sueño que tenía desde niño. No quiero defraudar al presidente. Voy a trabajar al máximo, voy a dar todo por esta camiseta y espero levantar muchos títulos", aseguró antes de vestirse de corto y dar sus primeras patadas a un balón sobre el césped del Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario