21 de junio de 2008

ARCHENA/ Hoy se inicia la Semana de Folklore del Grupo Virgen de la Salud

El Alboroque Digital
Esta noche se inicia una año más la ya tradicional Semana de Folklore organizada por el Grupo Folclórico Virgen de la Salud de Archena.Este año la principal novedad es que se ha adelantado casi un mes (se solía realizar en el mes de Julio) y se va a llevar a cabo en el Cine de verano, no en las Escuelas de Miguel Medina que es donde siempre se ha realizado.
Esta noche será el acto de inauguración en el cual se impondrán las Bandas a las nuevas madrinas titular e infantil, y continuará cada noche hasta el próximo sábado que será la clausura.
Durante estos días podremos disfrutar de actuaciones de Peñas Huertanas de nuestra Región, el Ballet de Amalia Abenza, además de una "Noche de estrellas" el próximo viernes donde actuarán artistas que van abriéndose importante hueco en el mundo de la canción.
Otra cosa interesante a destacar es que durante todas estas noches se contará con una barraca de alimentos tradicionales de la tierra, pudiendo degustar mientras vemos las actuaciones manjares tan exquisitos como nuestras morcillas, salchichas, lomos, zarangollo, patatas asadas, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario