30 de junio de 2008

Archena ha dado a luz a un nuevo sacerdote

Pablo Alcolea
Archena, 28 de junio de 2008
José Andrés Alcolea García, el joven seminarista archenero, ha sido ordenado presbítero esta mañana junto a cuatro más compañeros, en la Iglesia Catedral de Santa María, de Murcia, en una ceremonia presidida por el obispo de la Diócesis de Cartagena en Murcia, D. Juan Antonio Reig Pla y concelebrado por un alto número de sacerdotes en representación del clero de la Región de Murcia, entre los que pudimos ver a varios sacerdotes que están o han pasado por nuestro pueblo (D. César, D. José Antonio, D, Enrique, D. Juan José, D. Juan Domingo, D. Francisco José Pastor) y nuestro querido Antonio López Baeza.
En la ceremonia han sido ordenados cinco seminaristas, entre ellos como ya hemos dicho D. José Andrés y otro D. Pedro López Abenza, otro seminarista (ahora ya sacerdote) de Villanueva del Río Segura. Más de 1000 personas de diversas parroquias (entre ellas la de San Juan Bautista y el Corpus Christi, de Archena) han acompañado a estos jóvenes en uno de los días más felices de su vida. Además. Archena y Villanueva también han sido representadas por sus respectivos alcaldes y algún miembro de la corporación municipal.
El próximo viernes 4 julio, a las 20:00 h. tendrá lugar su primera misa en la nuestra parroquia; eucaristía a la que quedan invitados todas las personas que deseen asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario