16 de junio de 2008

ARCHENA/ Siguen los actos del 50 Aniversario de la Parroquia de La Algaida

El Obispo Reig Plá ofició la Misa del Domingo en LA Algaida
El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Monseñor Reig Plá ofició ayer mañana la Misa de Domingo de La Algaida, con motivo del Aniversario de la Parroquia de esta pedanía archenera. Este es un acto más dentro del completo programa preparado y organizado y que se desarrollará durante el 2008, con motivo del 50 Aniversario de la creación de la Parroquia de la Virgen del Rosario de La Algaida
La celebración de este Aniversario se inauguró con la exposición de fotografía sobre los mejores momentos de la Parroquia de la Virgen del Rosario de La Algaida, el pasado mes de mayo. Con posterioridad, los siete párrocos de las mismas iglesias del Valle de Ricote, junto al titular de la Parroquia de La Algaida, José Miguel Nadal, cooficiaban una misa solemne ante un interior del templo repleto de fieles algaideros.
Tras la misa del Obispo Reig Plá, todos los asistentes al acto celebraron una comida de hermandad.
Los actos del 50 Aniversario de la parroquia continuarán hasta el 28 de diciembre de este mismo año con un programa amplio y diverso, como conciertos corales y clásicos, pasacalles, homenajes, fuegos de artificio, procesiones y romerías. El último fin de semana de mayo, también ofició una Misa Solemne el Obispo Emérito de la Diócesis de Cartagena, Monseñor Javier Azagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario