10 de junio de 2008

Los pantanos de Camarillas,Cenajo y Talave recogen 87, 63 y 60 litros por metro cuadrado

Efe

Los pantanos de Camarillas, Cenajo y Talave, en la cuenca del Segura, recogieron en las últimas 24 horas 87, 63 y 60 litros de agua de lluvia por metro cuadrado, respectivamente, informa el centro meteorológico territorial de Murcia de la pedanía de Guadalupe.
Entre las ocho de la mañana de ayer y las de hoy, el resto de pantanos de la cuenca ha recogido también cantidades de agua de diversa entidad, como 32 litros por metro cuadrado en el de Santomera, 30 en el de La Cierva, 20 en el de Valdeinfierno y 14 en el de Puentes, estos dos últimos en el término municipal de Lorca.
En cuanto a las lluvias caídas en las localidades murcianas, destacan las de Cieza, con 51,7 litros por metro cuadrado, seguidas de las de Caravaca, con 29,2 litros.
De menor entidad son las precipitaciones caídas en Murcia capital (9,3 litros por metro cuadrado), Alcantarilla (4,8), y Lorca (3,6), mientras que en las estaciones automáticas del litoral (San Javier, Cartagena y Águilas) no se recogieron precipitaciones, y de la de Yecla no hay datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario