3 de septiembre de 2010

ARCHENA/ Buena participación ciudadana en los actos de la Fiesta del Polvorín



Ayuntamiento de Archena

El buen tiempo y los actos organizados fueron los principales motivos de la muy buena asistencia de público, principalmente joven, que acudió a casi todo el programa organizado para conmemorar la festividad del Polvorín, el pasado 1 de septiembre.

Tanto al campeonato de natación, con una piscina de verano rebosante de público en las gradas y una participación, unos 300 jóvenes de entre 3 y 18 años, y con la asistencia de los ediles de Juventud, Patricia Fernández; Festejos, Jesús Anselmo García, y Salud Pública y Consumo, Fuensanta Cano, como al Festival de Danza de la Academia de Amalia Abenza, en el Auditorio Municipal, también con los asientos habilitados al completo, resultaron ser los actos más atractivos. Sin olvidar la Misa de Acción de Gracias, una de las últimas oficiadas por el ya ex Párroco de San Juan Bautista, Juan Tudela, y animada por el Grupo de Coros y Danzas Verderol, que también resultó muy emotiva y a la que sumó la Concejala de Igualdad, Rosario Navarro.

La jornada festiva finalizó con un espectáculo de Fuegos Artificiales, en los patios del Colegio Miguel Medina, a cargo de Pirotecnia Sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario