8 de diciembre de 2008

El Archena ganó en Ceutí (O-1)

La Verdad
CEUTÍ AT. 0 - ARCHENA C.F. 1

Ceutí: Rubén; Juanfran, Mapeca (J. Panadero), Emilio, Deco, J. Héctor, Dani Baños (Vaello), Pablo Gómez, Parrita, Solana y Fran (Buda).

Archena: Edu; Chito, Mamadú, Javi (Roque), Eliseo, Pedro (Emilio), Cuco, Piru, Fran, Chiqui y David (Andrés).

Árbitro: Díaz Escudero. Regular. Amonestó, locales, Juanfran, J. Héctor y Parra (2), expul. min. 70 y 78, respectivamente, y al entrenador local; visitantes, Pedro, Piru, David, Javi, Cuco y Roque.

Gol: 0-1, min. 90: Chiqui.

Incidencias: Municipal Miguel Indurain, 150 espectadores.

Derby de rivalidad geográfica por la cercanía de ambas poblaciones.
Primera parte de ligero dominio local con escasas ocasiones de gol, tan sólo anotar una chilena por parte del jugador del Ceutí Pablo Gómez, que desvía a córner sin apuros el guardameta Edu, y un disparo del visitante Fran, al cual responde desviando el guardameta local Rubén.Tras el descanso, la tónica fue similar. En el último tramo las expulsiones de José Héctor y Parra, del cuadro local, beneficiana al Archena, pero esta inferioridad numérica no supuso un mayor agobio visitante sobre la portería de Rubén, que seguiría sin pasar por situaciones comprometidas.Cuando todo hacía presagiar que acabaría el partido en tablas porque vistas las ocasiones en una y otra área parecía que no se movería el tanteador, en el último instante, un córner a favor de los locales provocó una contra archenera con rechace incluido a su favor y que acabó en gol.
Si deseas consultar los resultados y la clasificación de esta 14ª jornada de la Territorial Preferente Murciana, pincha el siguiente enlace:
RESULTADOS Y CLASIFICACION 14ª JORNADA TERRITORIAL PREFERENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario