17 de diciembre de 2008

ARCHENA/ La calle Llamas está de nuevo abierta al tráfico

Archenews
La calle Llamas ya está de nuevo abierta al tráfico normal de vehículos, después de haber sufrido una profunda e importante remodelación. Se trataba de renovar la red de abastecimiento de agua potable y todo el saneamiento y la pavimentación de la citada vía urbana, enclavada en el casco histórico de Archena, entre la calle Mayor y el lateral del Mercado de Abastos.
La calle tiene una superficie de 985 metros cuadrados y durante dos meses se renovó la red de abastecimiento de agua potable con tubería de fundición dúctil de 100 mm de diámetro y las acometidas domiciliarias. En cuanto a la red de saneamiento, se ha renovado con tubería de PVC rígido de 315 de diámetro y las acometidas domiciliarias de cada una de las viviendas. Por último, se ha llevado a cabo la pavimentación con adoquín en una superficie de 985 metros cuadrados.
La empresa adjudicataria fue Miguel Ángel Pérez Sánchez y contó con un presupuesto de más de 98.000 euros, financiados conjuntamente por la Consejería de Presidencia y el Ayuntamiento de Archena.

1 comentario: