15 de octubre de 2008

España intentará mantener ante Bélgica su racha de victorias

MILÁN (Reuters) -
España, Inglaterra y Holanda afrontan el miércoles difíciles encuentros fuera de casa que supondrán todo un reto a la hora de mantener su historial limpio en la clasificación para el Mundial.
Los españoles, campeones de Europa, lideran el Grupo Cinco con tres victorias, y visitarán a una Bélgica resurgente, mientras que Inglaterra, líder del Grupo Seis, no contará con los defensas John Terry y Ashley Cole para el encuentro en Bielorrusia. Su rival de grupo Croacia se distraerá por su parte ante Andorra.
La Holanda de Bert van Marwijk se enfrentará a la siempre decidida Noruega en el Grupo Nueve mientras que Grecia, la cuarta selección europea con el máximo de puntos hasta ahora, recibirá a Suiza en el Grupo Dos.
Italia, campeona del mundo, lidera el Grupo Ocho tras el empate a cero en Bulgaria el sábado, y no contará con el delantero sancionado Luca Toni para el partido en casa contra Montenegro en Lecce.
El delantero alemán Kevin Kuranyi no estará en el partido contra Gales en Moenchengladbach tras abandonar la escuadra nacional al no haber sido seleccionado para la victoria de 2-1 del sábado frente a Rusia en el Grupo Cuatro. Michael Ballack también es duda por un problema en la pantorrilla.
En el Grupo Uno, una vacilante Portugal tiene la oportunidad de remontar con un encuentro en casa contra Albania, mientras que República Checa, que no ha ganado todavía en el Grupo Tres, recibirá a una Eslovenia en forma, mientras que su co-líder Polonia visita Eslovaquia.
Serbia, que encabeza el Grupo Siete, viajará a Viena para enfrentarse a Austria, mientras que Lituania, segunda también con seis puntos de tres partidos, recibe a las Islas Feroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario