24 de diciembre de 2007

Derrota en los últimos minutos del Archena en Cieza (2-0)

Fuente: www.laverdad.es
CIUDAD CIEZA 2 - ARCHENA 0Ciudad de Cieza: Verdejo, Iván, Javi, Pibe, Pepe Alemán (Titi, 79'), Kiko, Romero, Juanjo León, Fleki (Basi, 69'), Álex y Quique (Susi, 74').
Archena-Construmerced: Juanma (Mariano, 30'), Aniseo, Morillas, Emilio, Mapeca, Bernal, Lardín, Fran, Martínez, Britez (Caravaca, 75') y Guillermo (Guirao, 71').
Árbitro: Botia Moya. Amonestó a los locales: Pibe y Kiko. Expulsó con doble trjeta amarilla a Iván en el minuto 90. Por parte visitante, mostró cartulina amarilla a: Morillas, Emilio y Guirao.
Goles: 1-0, (m. 83) Romero; 2-0 (m. 87) Romero
Partido igualado hasta los minutos finales entre dos buenos equipos de la categoría. El Ciudad de Cieza sigue intratable en su estadio aunque hoy el Archena le plantó cara y el resultado final es ciertamente engañoso y no refleja la realidad de lo que fue el partido.
Así el Ciudad de Cieza hay que decir que marcó su primer gol cuando sólo faltaban 7 minutos para el final del partido, y el segundo sólo 4 minutos después. Una pena para un Archena que al menos mereció traerse el empate en su visita a este campo.
Si deseas consultar la Clasificación de esta Territorial Preferente Murciana, pincha el siguiente enlace:
http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_clas_130.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario