17 de marzo de 2012

Firmado el convenio entre el comercio archenero y la federación de familias numerosas para que éstas obtengan descuentos en sus compras

Ayuntamiento de Archena
La Presidenta de la Asociación de Empresa y Comercio de Archena (ASEMAR), Maria Dolores Martínez Prieto, y el Presidente de la Federación Murciana de Familias Numerosas (FANUMUR), Gonzalo Sánchez Roca, han firmado esta mañana en presencia de la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y la Concejala de Comercio y Consumo, Manuela Moreno, un convenio de colaboración para el fomento del comercio minorista mediante la aplicación de ventajas a las familias numerosas asociadas a Fanumur.


De esta forma, Fanumur podrá poner en marcha también en Archena el Plan+Familia Municipios, consistente en la implantación de una tarjeta acreditativa que permita la obtención de descuentos y ventajas en los comercios para las más de 24.000 familias numerosas de la Región de Murcia, y así promocionar también entre este colectivo a los establecimietrnos adheridos a este plan. En Archena son casi 300 las familias numerosas censadas con título de familia numerosa vigente, que se podrán beneficiar del mismo.

El Plan ya está funcionando en una veintena de municipios de la Región de Murcia y cuenta con descuentos en numerosos comercios y empresas de la Comunidad Murciana y de ámbito nacional.  

La Federación de Asociaciones de Familias Numerosas Región de Murcia (Fanumur) tiene como finalidad principal promover el movimiento asociativo entre las más de 24.000 familias numerosas existentes en toda la Región de Murcia.

Al Director de Fanumur le acompañó en la firma del convenio Yasmín Duque, encargada en esta federación de la Gestión de Socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario