17 de marzo de 2012

Actos benéficos de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Archena-Valle de Ricote

Ayuntamiento de Archena
Archena recibió la visita del jugador del Real Murcia, Iván Amaya, quien tuvo la amabilidad de fotografiarse con varios miembros de la organización de Cruz Roja de la localidad.
La principal causa de su presencia en el pueblo de Archena se debe a su gran interés en fomentar el deporte entre el colectivo social más joven procedente de Archena y los pueblos cercanos, dentro y fuera del Valle de Ricote.

La buena amistad que une a Iván Amaya con los principales responsables de la AC de Cruz Roja Archena-Valle de Ricote hace que sus colaboraciones en este entorno sean cada vez más numerosas y pronunciadas.
Recientemente, Iván Amaya apadrinó el torneo de fútbol sala celebrado en Villanueva del Rio Segura para homenajear a los miembros de Cruz Roja Lorca. Además, se ha convertido en referente del equipo de fútbol de Cruz Roja Archena Valle de Ricote, que, desde entonces, ya ha logrado ganar dos importantes trofeos: el Juan Ponce, celebrado en Lorca y el torneo Homenaje a C.R. Lorca en Villanueva del Rio Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario