21 de enero de 2011

Las veinticuatro bellezas que buscan ser Miss Murcia visitaron Archena. Gamba de Oro y Balneario fueron sus principales destinos


En este periplo regional, que tal como apuntaba uno de los coordinadores del certamen también sirve para la convivencia y preparación de las propias chicas, ayer noche el equipo se detuvo en Archena para visitar y experimentar personalmente dos de los grandes atractivos turísticos de la localidad: los baños termales y de relajación del Balneario y la gastronomía local, en este caso de manos de uno de los establecimientos más emblemáticos archeneros: ‘Restaurante La Gamba de Oro Mediterránea’. ‘Paquito’-Francisco José García-, gerente de dicho local, fue personalmente el encargado de agasar tanto a las 24 jóvenes bellezas como al resto del equipo coordinador con sus platos más típicos y repletos de premios. Hasta el restaurante citado acudió ya entrada la noche Jesús Anselmo García Campuzano, Concejal de Festejos, Cultura y Deportes, quien las saludó y dio la bienvenida a la villa en nombre de la institución municipal local.
También hacer mención en estas páginas de la presencia en dicho acto del veterano actor y profesor de futuros actores y actrices archenero, Ramón Centenero, que pertenece al equipo de coordinadores de estas misses y su misión es perfeccionar la dicción de estas futuras profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario