Además, las asistencias a plenos y otras reuniones oficiales de la Alcaldía se vuelven a rebajar otra vez, sufiendo en esta ocasión un descenso del 10 por ciento. Igualmente a los Grupos Políticos Municipales se les rebajarán ciertas cantidades al mes, así como a cada uno de los ediles del resto de grupos políticos municipales.
Estas propuestas de la Concejalía de Hacienda tendrán que ser aprobadas en el próximo pleno municipal que se celebrará a finales de este mes de enero. En este mismo apartado, el responsable municipal de Hacienda, Joaquín López, también asegura que “igualmente para seguir ahorrando desde la institución local, a todos los Concejales y Alcalde, así como a un gran número de técnicos municipales y funcionarios del Ayuntamiento se les ha suprimido todos las líneas de teléfonos móviles que hasta este momento disponían para realizar sus funciones de trabajo diarias”.
Para el Concejal Joaquín López “estas son otras de las muchas medidas que se tienen que adoptar y que significan esfuerzos muy importantes que se deben de hacer también dentro de las administracionees y así ayudar a sufragar la defectuosa financiación local a las que nos tiene sometido el Gobierno de la Nación.”
También comentó que “desde este Ayuntamiento pedimos nuevamente solidaridad y comprensión por los problemas que está acarreando esta crisis nacional. Nosotros desde la Administración local también queremos demostrar así que estas medidas son necesarias para solventar estos problemas económicos que estamos padeciendo todos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario