15 de junio de 2010

CRUZ ROJA ORGANIZA UNA EXCURSIÓN CON CARÁCTER FORMATIVO A MAZARRON.

El Dpto. de Formación de Cruz Roja Española en Archena y Valle de Ricote en conjunto con Cruz Roja Juventud (C.R.J.) de la misma sede llevaran a cabo una excursión el próximo domingo 27 de junio en la que viajaran niños y niñas de entre 8 a 16 años.
El Dpto. de Formación de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Archena y Valle de Ricote organiza una excursión con la que pretende completar un ciclo formativo de tres años, siendo este el tercero de este ciclo.
El grupo partirá de la Asamblea de Cruz Roja en Archena en dirección a Cruz Roja en Mazarrón en torno a las 09´00h. y se prevé que regrese a la misma alrededor de las 21´00h.
En esta ocasión, los chicos/as visitaran un museo y una exposición de Cruz Roja (11´00h.). Posteriormente, el grupo se desplazara a la playa para ver una embarcación de rescate, diverso material de rescate en medios acuáticos y conocerán el manejo de las sillas anfibias con el fin de repasar lo aprendido en años anteriores (13´30h.).
Visitaran varios puestos de vigilancia en playas y conocerán protocolos de actuación en servicio activo de los socorristas (banderas, indicaciones de personal de tierra y mar, etc.)
La colaboración por parte de la Asamblea de Cruz Roja en Mazarrón, resulta fundamental para la consecución de los objetivos marcados con carácter formativo.
Para poder participar en esta actividad, es imprescindible ser voluntario o afiliado de Cruz Roja en la Asamblea Comarcal de Archena y Valle de Ricote o de la de Mazarrón.
Para más información, contactad con el
Departamento de Comunicación de Cruz Roja Española Archena – Valle de Ricote:
Tel: 629 757 803 Fax: 968 67 20 27
vis-jabellan@cruzroja.es // saltijavi@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario