31 de marzo de 2009

Francia, España e Italia hacen frente común para promover una oferta turística conjunta

PARIS, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Francia, España e Italia presentarán mañana en París un plan de acción conjunto para promover la oferta turística de los tres países entre clientes de países lejanos, según informa la secretaría gala de Turismo en un comunicado.
Los secretarios de Estado de Turismo de Francia, Hervé Novelli, junto a sus homólogos español, Joan Mesquida, e italiano, Michela Vittoria, estarán mañana en el salón 'Rendez-vous en France', primer salón profesional internacional de la oferta turística gala.
Durante su visita al recinto, los tres responsables presentarán su plan de acción común para promover los sectores turísticos español, francés e italiano de manera "más estructurada".
Esta iniciativa pretende así coordinar las ofertas turísticas sobre todo entre los touroperadores de destinos lejanos para garantizar la promoción común de los tres países.
El plan de apoyo permitirá por lo tanto proponer a los turistas internacionales productos temáticos que favorecerán los viajes entre Francia, España e Italia.
Novelli, Mesquida y Vittoria aprovecharán su presencia en el salón del Turismo para mantener un encuentro con los touroperadores procedentes de países emergentes y a las 17.00 horas ofrecerán una rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario