20 de mayo de 2008

ARCHENA/ El alcalde acusa al PSOE de “rastrero y mentiroso” por “falsear” en cuanto a la seguridad de las Carpas de Música de las Fiestas

El alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, ha explicado esta mañana que el pasado martes, 13 de mayo, la Junta Local de Seguridad se reunió para tratar sobre las medidas de seguridad de cara a las actuales Fiestas Patronales. En ella se decidió, entre otros importantes asuntos, la permanencia durante los horarios de funcionamiento de las carpas de música instaladas en el Recinto Ferial de 4 agentes de la Policía Local y dos más para el resto de actos de las inmediaciones. A esta situación hay que sumarle la contratación de 8 guardias jurados que también de forma continua permanecen en dicho recinto durante el horario de las carpas. “Estas decisiones se están cumpliendo a rajatabla y con la exactitud que exigía el acuerdo”, dice también el alcalde, “es por lo que no entiendo estas falsedades que ha descrito el PSOE de Archena de que estaba existiendo una situación de inseguridad en las carpas”.
“El PSOE, sigue afirmando la primera autoridad municipal, demuestra con estas falsedades que lo que más le interesa es confundir y distraer la atención del ciudadano contando mentiras y patrañas, porque hasta los mismos jóvenes que acuden a ese recinto pueden corroborar todas mis afirmaciones y no las auténticas mentiras que quieren difundir los del PSOE local de Archena”.
A juicio del alcalde, “también son capaces a asegurar que no hay presencia de ambulancia. Y es otra mentira porque ahí está todas las noches un coche de Cruz Roja vigilando”.
“Los miembros socialistas de Archena nos demuestran con la difusión de estas notas que son unos manipuladores y que solo pretenden destruir cualquier elemento o cualquier imagen en positivo de Archena, hasta de sus propias fiestas. Han comprobado que existe un programa completo, variado, con un importante y alto número de actos y para todos los gustos, y eso es lo que les ha puesto de mal humor. Pero nada de lo que han dicho es verdad, lo que les convierte en rastreros y cada vez más mezquinos y nada a favor de su pueblo”, finalmente comenta Sánchez Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario