1 de mayo de 2008

Los murcianos Rosa Peñalver y Antonio Puig, directores generales del Gobierno central

EFE
La diputada regional murciana Rosa Peñalver mostró ayer su satisfacción por su nombramiento como directora general de Evaluación y Cooperación Territorial, dependiente de la Secretaría de Estado del Ministerio de Educación y Asuntos Sociales, informó el PSOE. Peñalver explicó que para este nombramiento se ha valorado su formación, ya que siempre ha trabajado en el ámbito educativo y participado en organismos internacionales de gestión educativa, así como su experiencia política.
En este cargo se encargará de todo lo relacionado con el impulso y la cooperación del Estado con las comunidades autónomas y las corporaciones locales, la gestión de becas y ayudas al estudio.
Otro murciano, Antonio Puig, que fue director provincial de Educación en Murcia, fue nombrado director general de Recursos de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Puig Renau, hasta ahora gerente del Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación de empleo, gestionará los recursos de la Secretaría General. Ha trabajado en las embajadas de París y Rabat y es el esposo de Amparo Marzal, directora general de Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario