22 de septiembre de 2010

Murcia - Madrid y Ceuta - Barça, 'gordos' de Copa

El Murcia quiere un 'murcianazo' como ya hubo un 'alcorconazo' el curso pasado
Butragueño: "Tenemos que estar muy atentos. Tenemos malas experiencias"
La ida se juega el 27 de octubre y la vuelta el 10 de noviembre
Ya están aquí, en los dieciseisavos de la Copa, los veinte equipos de Primera
JOSÉ BARRERO /22.09.2010 - 13:08h/ Radio Televisión Española
Con los veinte equipos de Primera, ya está cerrado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Y el gordo ha sido para el Real Murcia y para el Ceuta. El conjunto murciano jugará frente al Real Madrid, primero en la Nueva Condomina, y con el objetivo de hacerle un 'murcianazo' como el curso pasado el famoso 'alcorconazo' que eliminó al equipo madridista de la Copa. Por eso dice Butragueño, nada más terminar el sorteo, que "tenemos malas experiencias en esta eliminatoria. Tenemos que estar muy atentos".
Por su parte, el equipo ceutí se enfrentará al Barcelona. El vigente campeón, el Sevilla, jugará ante el Real Unión, y el Logroñés recibe al Valencia. Otro encuentro destacado será el Universidad de Las Palmas contra el Atlético de Madrid, con viaje largo para los rojiblancos. Y el Portugalete se lleva al Getafe, otro de los equipos punteros de Primera división que tiene competición europea.
Vuelven los fantasmas para el Villarreal
Otros equipos de Primera tienen partidos muy equilibrados como el Valladolid-Espanyol o el Poli Ejido-Villarreal. El Villarreal ya se las vio ante el Poli y no tiene buenos recuerdos. El 'submarino amarillo', dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, cayó eliminado en la 2008-2009 ante el conjunto almeriense (en la ida, con un 5-0 en el estadio Santo Domingo). El líder de Segunda división, el Betis, se enfrenta al Zaragoza.
Por tanto, ya están aquí todos los equipos de Primera división junto con los cinco de Segunda que quedan (Betis, Valladolid, Córdoba, Xerez y Alcorcón), seis de Segunda B (Logroñés, Real Unión, Murcia, Universidad de Las Palmas, Poli Ejido y Ceuta) y uno de Tercera, el Portugalete.
Ahora la Copa del Rey se pone más seria que nunca. El partido de ida se jugará el miércoles 27 de octubre y el encuentro de vuelta, el miércoles 10 de noviembre.
Partidos de dieciseisavos de la Copa del Rey
Murcia - Real Madrid

Real Unión - Sevilla

Logronés - Valencia

Ceuta - Barcelona

Universidad de Las Palmas - Atlético de Madrid

Portugalete - Getafe

Poli Ejido - Villarreal

Valladolid - Espanyol

Betis - Zaragoza

Xerez -Levante

Córdoba - Racing de Santander

Alcorcón - Athletic Bilbao

Osasuna - Deportivo de la Coruña

Real Sociedad - Almería

Hércules - Málaga

Sporting de Gijón - Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario