18 de diciembre de 2009

Suárez Illana: "Rajoy no es un buen candidato"


El hijo del ex presidente del Gobierno asegura que desde que dirige el PP se han "perdido un millón de votos"
MABEL GALAZ - Madrid - 17/12/2009

Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez y ex candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla La Mancha, cree que Mariano Rajoy "no es un buen candidato". En una entrevista que publica el último número de la revista Vanity Fair en su edición española afirma que "desde que él es presidente, el PP ha perdido un millón de votos". Y añade: "Lo más importante de un líder es ser capaz de hacer un gran equipo. No sé si Rajoy es capaz. El PP no está generando ilusión".

Suárez Illana sigue militando en el partido. Tras su experiencia como candidato se sintió maltratado por José María Aznar. "Yo pensaba quedarme, tenía un acuerdo con Aznar, pero al final dije: vale me voy a mi casa".
También da su opinión sobre la trama de corrupción en la Comunidad Valenciana. "Creo que Camps es una persona que fue engañada por Álvaro Pérez, el Bigotes, al que conocí cuando hacia campaña y del que intuí que no debía fiarme. Y creo que Costa es honrado. Si no criticamos a alguien por hortera, no la hagamos por lo contrario. El aspecto no es un pecado político".
También aborda algunas cuestiones referentes al 23-F. "Mi padre no se fiaba de Armada y se lo dijo al Rey. Tuvieron sus desencuentros, pero nunca rompieron su relación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario