12 de diciembre de 2009

La Hermandad de Anderos Nuestra Señora de la Salud de Archena organiza hoy sábado un Festival en ayuda de los niños necesitados


La Hermandad de Anderos Nuestra Señora de la Salud de Archena va a realizar hoy sábado en el Centro Cultural de Archena, a partir de las 20.30 horas, un Festival Benéfico en "Ayuda a los niños necesitados".
En el mismo van a intervenir , entre otros, el Ballet de Amalia Abenza, Fancy y Bea (participantes en varias ediciones de "Archena busca una estrella"), Joana (participante en la 3ª edición de Operación triunfo), el conocido humorista murciano Antonio Castillo, Mateo la Voz (ganador del Festival de Benidorm en 1969 y con apariciones numerosas en diferentes programas de TV) y Maria Curado (cantante de copla con bastantes intervenciones también en TV). El acto será presentado por Juan Pio Abenza director del diario "El Alboroque Digital".
Durante la noche además se realizarán rifas con diferentes lotes de obsequios donados por comercios de la localidad. La entrada cuesta tan sólo 3 euros.
El objetivo principal de la noche es la recaudación de fondos para ayudar a los niños más necesitados en estos días navideños, además de poder comprar juguetes para ayudar a los Reyes Magos y que éstos no dejen de visitar las casas de los niños más desfavorecidos, en especial en estos días de crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario