21 de diciembre de 2009

Archena:La Policía Local continúa con sus controles periódicos de circulación de tráfico para ofrecer una mayor seguridad ciudadana


Ayuntamiento de Archena
La Policía Local de Archena continúa realizando sus controles periódicos de los conductores que circulan por el casco urbano de Archena, durante estos días. El objetivo principal es garantizar la seguridad de los archeneros, a través de la identificación de los usuarios de turismos que transitan por las diversas calles y avenidas del municipio. Durante dicho control policial, los agentes solicitan los documentos que deben portar cada conductor. En la última acción policial, según fuentes de este departamento municipal, de 92 controles sólo se sancionó a un conductor por carecer de la revisión aprobada de la ITV. Durante estas próximas fechas, otro equipo de la Policía Local efectuará el último control de conductores durante una tarde por varias arterias de entrada y salida a la ciudad.
La Policía Local suele efectuar este trabajo de control en dos ocasiones al mes. El equipo está compuesto por seis agentes y cada actuación se realiza en cuatro puntos distintos del municipio, pero siempre en zonas de accesos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario