21 de octubre de 2009

Juventudes Socialistas de Archena denuncia la falta de compromiso de NNGG de PP de Archena con la juventud en la Zona Joven 2009

Juventudes Socialistas de Archena
Juventudes Socialistas de Archena ha participado activamente en la Zona Joven 2009, celebrada este pasado fin de semana en el municipio de Archena. Cabe destacar la gran afluencia de jóvenes que se han acercado al Stand de Juventudes Socialistas, la participación de estos y el buen ambiente que se ha vivido durante los casi tres días que ha durado la feria. Juventudes Socialistas realizó varias actividades que tuvieron una gran acogida: El Twister socialista y la actividad “Y tú ¿qué opinas?”.
JS Archena denuncia la falta de compromiso y participación de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Archena ya que el stand de Nuevas Generaciones se ha mantenido cerrado el 80 % del tiempo que ha durado la Zona Joven, tal ha sido su inactividad que el domingo 18, día de la clausura, el stand estaba completamente vacío .Tanto los militantes como el presidente de NNGG del PP de Archena no han participado ni han aparecido por la Zona Joven, mostrando una vez más que no creen en el asociacionismo ni en la participación juvenil en Archena.
Mireia Ruiz, Secretaria General de JS Archena, critica así mismo la falta de información que desde el ayuntamiento de Archena se ha dado a sus vecinos, la afluencia y participación de jóvenes y vecinos de Archena no ha sido la deseada ya que los mismos no tenían apenas información de la Zona Joven, de su duración, las actividades u objetivos de la misma. La mayoría de visitas de jóvenes que han asistido a la Zona Joven eran vecinos de otros municipios y ciudades.
JS Archena al contrario que NNGG de Archena sí cree y trabaja por la participación y el asociacionismo juvenil, así lo ha demostrado en la Zona Joven de este año y años anteriores estando presente y con el stand abierto todos los días, realizando actividades que han tenido un gran éxito de participación y coparticipando con otras entidades y asociaciones juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario