7 de febrero de 2011

Presentado el Club de Tenis Oasis de Archena y el proyecto de sus futuras instalaciones

Ayuntamiento de Archena
Un centenar de personas asistió el pasado sábado 5 de febrero en el Salón de Actos del Centro Cultural de Archena al acto de presentación del proyecto de construcción de ‘OASIS OPEN CLUB’, un club de tenis local para dotar de instalaciones al club de tenis Oasis de Archena y donde tendrán cabida todos los amantes del deporte de la raqueta del municipio de Archena.
El acto, que se celebró por la tarde, estuvo presidido por Manuel Marcos Sánchez Cervantes, Alcalde de la localidad, que fue informado, así como todos los asistentes de los pormenores del proyecto por parte del arquitecto y otros técnicos responsables de la obra.

Las instalaciones ocuparán unos 13.000 metros cuadrados de pistas exclusivamente para desarrollar este deporte de la raqueta y otras dependencias, en la zona denominada Pago del Barranco, en concreto entre las calles Carlos III, García Campoy, Felipe II y Fernando de Magallanes.

Entre el público, también se encontraban los ediles Patricia Fernández, Jesús Anselmo García, Fuensanta Cano y Andrés Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario